Conocimientos
recent

Oración científica para la abundancia

Oración científica para la abundancia

A comparación de la oración tradicional basada en el pedir en base a una carencia, la oración científica se centra en agradecer por algo que se recibirá. El maestro Emmet Fox capto las verdaderas enseñanzas de la oración de Jesús y de sus discípulos desentrañando de ella la llave de oro que abre las puertas de las infinitas posibilidades.
Esta llave de oro se encuentra en la oración científica que integra al ser humano en un estado de excelencia y gratitud. En Reiki  y PNL nos hemos dedicado a enfocar nuestros estudios en la oración científica para desarrollar el modelo correcto de la oración. A lo largo de nuestras terapias de PNL y Reiki, hemos podido ser testigos de cómo la oración científica ha logrado cambios significativos en pacientes con diversos padecimientos tanto emocionales, físicos y mentales.
Aquí les traemos la oración científica desarrollada para tener una mente de abundancia.

Eleva tu mani izquierda y pon tu mano derecha en tu pecho y decreta:
Por el fruto divino que yo soy
Yo (tu nombre)  hijo de la divinidad y heredero del reino de los cielos
Te agradezco profundamente YO DIVINO
Que en este día bajo la gracia divina, de manera perfecta
Y en armonía con todo el mundo
Reprogrames mi mente y mi cerebro con mente de abundancia
En este día tú, mi yo superior, arreglas todos mis asuntos monetarios
Corriges mis pensamientos sobre el dinero y me demuestras la verdad
Aquella verdad de las maravillas de tu riqueza
Hoy mis cuentas están saldadas, hoy mis necesidades son cubiertas
Hoy me regocijo en tus brazos alegre y seguro de tu presencia
Agradezco y bendigo profundamente tu intervención
Así es, por siempre y para siempre
Gracias, gracias, gracias.
Unknown

Unknown

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.