Conocimientos
recent

Qué es la cirugía astral y cómo puede sanar tu vida

La cirugía astral es una técnica ancestral de sanación, consiste en extraer de nuestro cuerpo aquellas energías negativas o densas que obstaculizan el correcto fluir de nuestra energía. Es la manera en la que chamanes de diferentes tradiciones limpiaban el cuerpo de energías parasitarias. Se utilizan cuarzos y sonido (mantras, canto armónico, cuencos...) para sanar el cuerpo espiritual del ser.


Gran parte de la energía negativa que acumula nuestro organismo se debe a procesos mentales, en forma de sentimientos y emociones negativos, pensamientos inquietos, ansiedad y otra serie de desórdenes mentales que producimos de forma inconsciente. Todo este condicionamiento de nuestra mente favorece la formación de bloqueos de energía, manifestándose en forma de tensión y rigidez muscular y articular, depresión, falta de vitalidad etc. En resumen, se produce una disminución del caudal de nuestra propia Energía Vital que permite la aparición de innumerables síntomas físicos a los que llamamos enfermedad.

Limpiamos el campo áurico y centros energéticos de aquellas energías psíquicas o astrales parasitarias. Estas energías están,a veces, generadas por nosotros mismos por medio de nuestros pensamientos y emociones conflictivas y otras veces son atraídas del exterior por nuestras debilidades. Estas energías forman bloques y se instalan dentro o alrededor de los órganos físicos, los chakras y el aura. Esto hace que nuestra energía vital quede bloqueada y que no podamos encontrar, en muchas ocasiones, satisfacciones en nuestras vidas debido precisamente al bloqueo energético. La cirugía astral ayudará precisamente a limpiar estos estancamientos energéticos y a conseguir que la energía vital pueda fluir de una forma libre y completa, restableciendo otra vez el equilibrio.

También son muchas las ocasiones en las que la acumulación de energía parasitaria no produce síntomas físicos claros o lo hace de forma migratoria, es decir, el paciente puede no sufrir una afección particular, o sufre de varias a la vez, o sus padecimientos van alternándose de un lugar a otro, o son generalmente de tipo psicológico, en cualquier caso nos muestra que su organismo no se encuentra en perfecto equilibrio.

Algunas enfermedades que cura la cirugía astral:

- Trastornos y molestias corporales
- Disfunciones metabólicas
- Lesiones orgánicas profundas
- Dolores agudos y crónicos
- Enfermedades degenerativas
- Bloqueos energéticos
- Tensiones musculares y nerviosas
- Estados de perturbación emocional
- Depresión y falta de vitalidad
- Nerviosismo
- Insomnio y estrés en sus varias manifestaciones.

Incluso enfermedades graves, como los diversos tipos de cáncer, el Sida y otras manifestaciones de inmunodepresión, quemaduras, etc…

En caso de lesión traumática, como una fractura, por ejemplo, la cirugía astral acelera el proceso de consolidación, estimulando las fuerzas de regeneración orgánicas.

Las heridas se cicatrizan más rápidamente, las quemaduras graves y extendidas se pueden curar sin infecciones y sin dejar cicatrices antiestéticas.

Los pacientes cancerosos tratados con quimio y radioterapia notan alivio e incluso desaceleración de los efectos colaterales y secuelas con la cirugía astral, experimentando una estimulación de la vitalidad y de las defensas inmunológicas en particular.

Puesto que la cirugía astral sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad.

La cirugía astral, al igual que el reiki, se puede practicar a distancia. Por lo que podemos operar su campo energético en cualquier momento y lugar sin importar la distancia.

La terapia de cirugia astral dura 1 hora aproximadamente.

La cirugía astral a distancia tiene un donativo de 300 pesos Mexicanos, esto es un precio módico por parte de REIKI y PNL para que más personas tengan acceso a la misma, una sesión normalmente esta valorada en 600 a 1200 pesos mexicanos. Si estas interesado en ti o en algún ser querido, por favor llena el formulario de contacto o escríbenos a pnlerickruiz@gmail.com
Unknown

Unknown

18 comentarios :

  1. Muy interesante, me gusto.

    nancysilvab@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una técnica que aporta muchos beneficios Nancy silva, la sanación llega a ser tan profunda que los cambios son notorios en los primeros dias. Saludos y bendiciones. :D

      Eliminar
    2. Hola buenos días tienes watts app para hablar contigo por favor gracias dtb

      Eliminar
    3. Mi watts app es +52 813 093 6332 me urge hablar contigo por favor gracias Saludos desde Monterrey N L dlb

      Eliminar
  2. Yo quiero! Me gusto! :)
    aladealba@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola en euros cuanto es la consulta de cirugía astral.me podéisdar iinformación por mi correo....mercedeslago1970@gmail.com....gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber el precio en euros y como hacer para enviar?
    contestarme por mi correo liraasantos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. en que parte de mexico se encuentra su centro de atencion me gustaria acudir: mi correo inocentejls10358@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me inreresan sus datos por favor para cita o watts app

      Eliminar
  7. Hola buenas días, me interesa mucho me podría informar donde estan ubicados, para ir a verlo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buen día, como programamos una cirugía astral? Y que condiciones se requieren? Mil gracias por su atención!

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy interesado, donde los puedo contactar? Gaboanzola10@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por darme una idea de cuánto cobrar por la cirugía.la hago a personas con cáncer, o dolores en los ojos y otros lugares. Y han sanado.

    ResponderEliminar
  11. 5571953189 es mi CEL necesito ayuda por favor no puedo pagar mucho pero me interesa gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo eh ayudado muchas personas con operaciones astrales a distancia desde la Patagonia Argentina 35 años en este camino

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.