En ocasiones las causas de que nuestras fuentes de ingresos estén bloqueadas se deben a un aspecto mental. Nuestras creencias inculcadas sobre el dinero pueden traernos comportamientos y emociones que alejen oportunidades de atraer tanto un nuevo empleo como una oportunidad en los negocios. Estos aspectos mentales se pueden cambiar y modificar con afirmaciones o con oraciones científicas que integren a nuestra mente un nuevo concepto sobre el dinero.
Es recomendable realizar dichas oraciones antes de ir a la cama y al momento de levantarnos por un tiempo mínimo de 3 días. Notarás como tu enfoque mental cambia y se concentra en la riqueza, liberando miedos inculcado sobre el dinero. En esta ocasión te proporcionamos una oración científica para liberarte del miedo hacia la energía del dinero. Disfruta, comenta y comparte.
Oración para sanar el miedo a la energía del dinero
En el Nombre del Yo Soy y en la Presencia Divina en Mí, Decreto y pido desde mi corazón y mi Ser Superior que sean Disipadas y Liberadas de dentro de mí y de mis cuerpos energéticos, tanto en el mental, emocional y en el etérico todas las memorias de MIEDO con la energía del Dinero, que sean sanadas y liberadas completamente de mi interior estas memorias de miedo e inseguridades, para abrirme a dar y a recibir abundancia y sentirme merecedor/a en todo momento de recibir dinero para que fluya de forma fácil, abundante, honesta y de beneficio para todos.
YO SOY la Abundancia en la Tierra.
Hijo de la Madre Tierra Femenina y Abundante de la que me siento Merecedor/a de recibir sus frutos, su provisión y suministros materiales, su amor, su salud, su plenitud, su dicha y su felicidad, ya que soy su hijo/a y pertenezco a todos sus Reinos.
En el Nombre del YO SOY, agradezco la Abundancia para mi y para cada uno de mis hermanos. Suelto y libero Aquí y Ahora, todo patrón antiguo grabado en mis cuerpos de “no merecer” o “no merezco” o “no está bien recibir o pedir”.
En el Nombre del YO SOY, agradezco la Abundancia para mi y para cada uno de mis hermanos. Suelto y libero Aquí y Ahora, todo patrón antiguo grabado en mis cuerpos de “no merecer” o “no merezco” o “no está bien recibir o pedir”.
Queden borrados de mi memoria celular y de mi mente cualquier Negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de Escasez.
Me abro a la corriente y a la Ley Universal del DAR Y RECIBIR.
Doy y Recibo Bendiciones y Abundancia.
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias
Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo
muchas gracias por estos maravilloso conocimientos metafisicos que nos compartes
ResponderEliminargracias por esta oracion
ResponderEliminar