Conocimientos
recent

Oración metafísica para liberar la culpa y el perdón




 Instrucciones para la oración:
1.- Antes de decretarla toma tres respiraciones profundas en conjunto con su exhalación de manera audible, algo precido a un "haaaaa" con la boca abierta y sacando todo el aire desde el fondo.


2.- Al decir la oración manten tu concentración en tu entrecejo, a la mitad de tu frente, donde se ubica el tercer ojo.


3.- Al finalizar el decreto vuelve a respirar profundamente di "Esta hecho" y exhala nuevamente con un "haaaaaa" esto llevará el aliento de vida hacia el universo.
Oración para liberar la culpa y el perdón

 

Oración para liberar la culpa y el perdón





En el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy y en la Conciencia Divina en mí, y desde mi Yo Superior y mi luz Crística decreto que todas las memorias de sentimientos de culpa que puedan permanecer en mi mente y en las memorias celulares de mi alma sean liberadas aquí y ahora con la ayuda de mis Guías y Maestros. En especial invocando a la energía de amor incondicional de la Divina Madre y dando Gracias desde el corazón afirmo y decreto que Asi Es, Así es Ya y Hecho Está

En el nombre del YO SOY y en la presencia divina en mi desde mi Yo Superior invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti. Y por todo el daño que te haya podido causar en esta o en otras vidas.

Yo invoco la ley del Perdón y a través de ella yo te perdono……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia mí.

Yo te libero y me libero a mi mismo/a y pongo en manos del consejo celestial nuestra situación, con Luz y Amor.

Te doy las gracias por todo lo que he aprendido de ti y por nuestra relación de Luz y Amor.

TE PIDO PERDÓN, TE PERDONO Y ME PERDONO (X3)

Gracias, Gracias
, Gracias
Unknown

Unknown

8 comentarios :

  1. Esto es hermoso, Gracias por poner a nuestro alcance cosas tan bonitas !

    ResponderEliminar
  2. Esto es hermoso, Gracias por poner a nuestro alcance cosas tan bonitas !

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    El universo, Dios es tan preciso que esta oración la encontré en un segundo por el Google y llegó en el momento exacto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda oración!!! Gracias😊

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.