Conocimientos
recent

Técnica: anclaje en la “Luz”

Técnica anclaje “Luz” 
 
Esta técnica está desarrollada por nuestros editores con bases fundamentales de PNL. La técnica es un anclaje para lograr relajación y un estado de felicidad en minutos. Las técnicas PNL que se caracterizan por ser muy sencillas son realmente poderosas en cuestión de cambios emocionales en el cuerpo.
Antes de iniciar te recomendamos grabar las instrucciones en tu celular con tu voz para que tu mente subconsciente absorba mejor la información.
Iniciamos 


Paso1: Siéntate cómodamente a la orilla de una silla. Pon tus manos sobre tus muslos y voltea tu mano derecha con la palma hacia arriba. Toma tres respiraciones profundas.

Paso 2: Sin mover tu cabeza, eleva tu mano derecha a la altura de tu cabeza con la palma hacia ti. Dirige los ojos hacia tu palma y voltea en una posición que no requiera esfuerzo por parte de tus ojos. Ahora visualizaras en el centro de tu palma una luz dorada.
La luz se expande por toda tu mano trayendo consigo una inmensa tranquilidad y armonía. Puedes presencias como tu mano se ilumina por esta grandiosa luz que segundo con segundo abarca todo tu cuerpo. 


Paso 3: ahora baja tu mano de nuevo a tu muslo con la palma hacia a ti. Sigue tu palma con tus ojos sin mover la cabeza y una vez que esté en el muslo, descubre los sentimientos positivos que te trae esa luz. Describe lo que sientes en voz alta y permite que esas emociones continúen creciendo.


Paso 4: Ahora que los sentimientos y emociones positivas están en su máximo esplendor, di en voz alta la palabra “LUZ” y dirige tu palma hacia tu corazón. Con tu palma sobre tu pecho apoya tu mano izquierda sobre ella. Cierra tus ojos y respira profundamente 3 veces y di en voz alta “Aceptar” “aceptar”. Permanece con los ojos cerrados hasta que creas prudente abrirlos. Disfruta de todas las sensaciones que te produce la luz.


Paso 5: Para que quede anclado en tu mente y puedas acceder a ella en cualquier momento, repite todos los procedimientos 2 veces más para que sea un total de 3.
A partir de ahí cada vez que digas la palabra luz y dirijas tu mano hacia tu pecho, todos los sentimientos positivos volverán a ti y te llenaran de alegría.
Listo, hemos terminado. 


Cuéntanos tu experiencia en los comentarios y apóyanos dando like en nuestras páginas. El equipo de Reiki y PNL te envía un caluroso abrazo.
Unknown

Unknown

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.