Conocimientos
recent

Decreto metafísico para rodearte de belleza física, mental y emocional


Los decretos metafísicos son una potente herramienta para el desarrollo del ser. Metafísica significa “más allá de lo físico”, aquella energía poderosa que no podemos ver pero que es la que gobierna toda creación humana.

Los decretos metafísicos generan nuevos patrones neuronales de pensamientos y dan un nuevo enfoque a nuestra conciencia.
Somos lo que decimos, como nos expresamos internamente así será nuestro mundo externamente. 

Uno de los principios fundamentales es la armonía mental del ser humano, para ello se enfoca en decretos que armonicen desde nuestro interior nuestro exterior.

La belleza es uno de los parámetros más codiciados del ser humano y no solo la belleza física, la belleza de pensamiento o mental es una belleza que transmite altas vibraciones.

Hoy te dejamos un decreto metafísico para la belleza. Dilo con firmeza y seguro de que el poder de tu palabra se manifiesta en tu vida.

Mira a tu cuerpo con amor, porque él es muy sensible y receptivo y dile:

"Por virtud de la inteligencia y belleza que "yo soy" te ordeno asumir perfecta belleza de forma, pues "yo soy" esa belleza en cada célula de lo cual tu eres compuesto y responderás a mis órdenes y te convertirás en radiante belleza, sentimiento y forma, "yo soy" el fuego y la belleza de tus ojos y llevo esta radiante energía a todo lo que miro. Así es, por el poder de mi palabra, yo soy el que yo soy. "
Unknown

Unknown

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.