5 formas para conciliar el sueño de manera sencilla
1. Crear un plan. ¿Cómo es tu noche perfecta? La mente siempre se mantiene a la expectativa de lo que pasará el siguiente día. Planificar no solo te ayudará a tranquilizar tu mente si no también te ayudara a realizar un día más productivo. Destina una libreta en la cual escribas los planes que tienes en mente para el día siguiente junto con sus horarios estimados de realización.
2. Apague sus equipos electrónicos antes de dormir. Trate de apagar todos los aparatos electrónicos de 3-5 horas antes de acostarse. La luz de los aparatos eléctricos mantiene al cerebro alerta y despierto, es por ello que en ocasiones cuesta trabajo dormir porque el cerebro esta imaginando que aún es de día.
3. Prepare su dormitorio. Si la realeza viniera a dormir a su casa, ¿cómo prepararia la habitación? Velas, ¿posiblemente? Incienso,¿ tal vez? Las sábanas limpias y una habitación inmaculada, definitivamente. Por lo que limpiar su habitación antes de ir a la cama para asegurar un ambiente libre de estrés es indispensable. Además, asegúrese de cubrir por completo todas las ventanas para que su habitación se mantenga a oscuras.
4. Optar por el té. Manzanilla, solideo, bálsamo de limón y té de lavanda son todos conocidos como estimulantes para dormir. Hay pocas cosas más calmantes que beber una taza de té. Así que deja el café de lado y opta por una buena taza de té.
5. Tome un baño Caliente. Tomar un baño caliente relaja los músculos y destensa tu cuerpo lo que propicia un descanso agradable.
Así que ya sabes 5 nuevos métodos para poder obtener un descanso agradable.
Fuente: http://spiritualityhealth.com/blog/bess-oconnor/10-nighttime-routines-peaceful-sleep
No hay comentarios :
Publicar un comentario