Conocimientos
recent

Horóscopo metafísico 26 de Enero

El horóscopo metafísico está diseñado con las afirmaciones de poder de cada signo de acuerdo con el día en curso. Estas afirmaciones representan la energía que debe acompañar a cada signo en su día a día de acuerdo a su nivel evolutivo.
 
Pueden ser dichas en voz alta o mental mente siempre respirando profundamente y exhalando audiblemente con un sonido de “haaaaaaaaa”. Esto ayudara a que la afirmación llegue hasta el subconsciente. 
 
Disfruta comenta y comparte. Recuerda suscribirte a nuestro boletín y visitar nuestras redes sociales.


Afirmaciones de poder


Aries:
"EL UNIVERSO SIEMPRE CONSPIRA A MI FAVOR...ASÍ LO QUIERO Y ASÍ LO SIENTO"





Tauro:   
"DIOS Y EL UNIVERSO ME OTORGAN PAZ, AMOR, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA."



Géminis: 
"Hoy es un día estupendo..Dios está conmigo... soy poderosa ... invencible... tengo abundancia... ¡Doy gracias por ello!"
 


Cáncer:
   " Gracias Padre por 
permitirme acceder a todas 
las oportunidades que me 
brindas, comprender que el 
universo es infinito e 
inagotable"


Leo: 
 "Soy feliz, mi vida esta llena 
de AMOR, SALUD, 
PROSPERIDAD, PAZ, 
ARMONÍA. Y cada día es 
mejor que el anterior. Dios y 
                               el Universo han sido 
                                           generosos conmigo. Gracias, 
                                        gracias, gracias."


Virgo: 
 “Voy camino a tener un 
excelente día, lleno de 
energía positiva, amor y 
prosperidad.”


Libra:
"Me acepto y me permito 
pensar, sentir y expresarme 
solo en términos de 
abundancia, prosperidad, 
amor, gratitud, alegría y 
felicidad."


Escorpión:
"Cada día estoy mejor, mejor 
y mejor en todos los 
aspectos de mi vida, salud, 
amor, prosperidad, 
abundancia y felicidad aquí y 
ahora y doy gracias a Dios por esto."


Sagitario: 
 "Yo soy la Magna Energía que 
entra, fluye, llena, rejuvenece 
cada célula de mi cuerpo y 
mente, eliminando todo 
aquello que no sea similar a 
                                   ella" ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!"


Capricornio:
"YO SOY hija de DIOS 
vivo Sana, Fuerte, 
Alegre, Próspera y 
Afortunada abierta a 
recibir todo de EL y 
estoy expresando Amor, Luz, 
                                   Verdad y Belleza de DIOS." 


Acuario:
"La infalible provisión de 
Dios llena mi mente y mis 
asuntos."

Piscis:
"¡Gracias por toda la 
abundancia que hay en el 
universo, la cual puedo 
disfrutar hoy, abundancia de 
amor, dinero y salud!"




Muchas gracias por visitarnos, comenta si tienes algún tema de interés del que podamos hablar. 


Sobre sesiones de cirugía astral, limpia energética, coach PNL, conferencias, puedes contactarnos al correo: terapiareikiypnl@gmail.com
Unknown

Unknown

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.