Conocimientos
recent

Horóscopo metafísico Domingo 24 de Enero

El horóscopo metafísico está diseñado con las afirmaciones de poder de cada signo de acuerdo con el día en curso. Estas afirmaciones representan la energía que debe acompañar a cada signo en su día a día de acuerdo a su nivel evolutivo.
 
Pueden ser dichas en voz alta o mental mente siempre respirando profundamente y exhalando audiblemente con un sonido de “haaaaaaaaa”. Esto ayudara a que la afirmación llegue hasta el subconsciente. 
 
Disfruta comenta y comparte. Recuerda suscribirte a nuestro boletín y visitar nuestras redes sociales.


Afirmaciones de poder


Aries:
"El verdadero amor inicia desde mi interior, por lo tanto cada vez que me abrazo mi amor personal crece, te doy gracias infinito"



Tauro:   
"Las relaciones que tengo son producto de mi forma de pensar, pensar en positivo me permite atraer relaciones positivas, te doy gracias infinito"

Géminis: 
"Mi salud se complementa con mi felicidad, cada vez que algo me hace sentir felicidad mi cuerpo se vuelve inmune a toda enfermedad, te doy gracias infinito"
 


Cáncer:
   "Aprendo a recibir los tesoros que me da la vida, por que cada vez que recibo le estoy permitiendo a la riqueza entrar en mi vida, te doy gracias infinito"
Leo: 
 "Por el poder que yo soy, a partir de ahora cada celula de mi cuerpo se llena de amor universal cada vez que le regalo una sonrisa a alguien, te doy gracias infinito"

Virgo: 
 “Toda corriente energética que se encuentre atorada en mi vida se limpia cuando elevo mi mente a dios y pienso en cosas alegres, te doy gracias infinito


Libra:
"Bendigo la salud que tengo en este momento porque sé que bendecir lo que tengo ahora, atrae más de lo mismo, te doy gracias infinito"


Escorpión:
"Yo soy una fuente de ingresos inagotable, no puedo decir que no tengo dinero cuando sé que tengo monedas en mi propiedad, reconociendo esto el universo me abre a mayores ingresos, te doy gracias infinito"


Sagitario: 
 "El amor permanece en mi vida gracias mi pensamiento positivo, gracias que siempre busco lo mejor de cada situación y me permito amar con libertad, te doy gracias infinito"

Capricornio:
"Todo error pasado es una experiencia que me ha ayudado a comprender que es lo que en realidad busco en la vida, te doy gracias infinito" 


Acuario:
"Mi salud esta relacionada con mi estado de ánimo, por lo tanto me enfoco en cosas alegres que me inviten a sonreír, te doy gracias infinito"

Piscis:
"Abro mis manos para recibir la economía que requiero en este momento, me permito y bendigo recibir, te doy gracias infinito"




Muchas gracias por visitarnos, comenta si tienes algún tema de interés del que podamos hablar. 


Sobre sesiones de cirugía astral, limpia energética, coach PNL, conferencias, puedes contactarnos al correo: terapiareikiypnl@gmail.com
Unknown

Unknown

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.